Nuestra forma de trabajar

Los creadores de contenido en redes sociales y plataformas de vídeo se han convertido en las musas de las generaciones más jóvenes, capaces de impactar a millones de fans. Porque creemos en su talento y en su capacidad para renovar códigos creativos y artísticos, les damos los medios para producir, distribuir y monetizar su contenido en todas las plataformas.

NUESTROS SERVICIOS

Brands

Los creadores de contenido ofrecen nuevos medios para que las marcas puedan llegar de manera efectiva a un consumidor nativo digital.

Desde patrocinios hasta branded content, nuestro trabajo es conectar a las marcas con los creadores más relevantes para sus comunicaciones, respetando su comunidad, su tono y su ADN.

Content Production & IP Development

Noob es nuestra agencia creativa y productora in-house, contando con más de 300 m2 de estudio para la creación y grabación de contenidos.

Imaginamos y producimos formatos de entretenimiento únicos con nuestros creadores de contenido, dirigidos a sus comunidades y retransmitidos en plataformas de streaming y de vídeo bajo demanda.

Distribution & Platforms

Gracias a nuestros procesos y herramientas únicos, abrimos camino en el mercado consiguiendo los contratos más altos con las plataformas para los creadores de contenido de habla hispana.

Nuestro equipo, experto en mediación y protección de contenido, se anticipa a los cambios de estrategia de las plataformas para maximizar los beneficios del creador.

Licensing & Merchandising

Ayudamos a nuestros creadores a cumplir sus ambiciones creando productos excepcionales.

Desde la publicación de libros, juegos de mesa y muñecos, a ropa con drops exclusivos en edición limitada, hasta menús originales creados de la mano con un chef de estrella Michelín.

¡Nadie hace un licensing tan original y rompedor como nosotros!