Vizz Esports es el área de Webedia especializada en la representación de jugadores, equipos y marcas en el terreno de los Esports. Llevamos años involucrados en distintas acciones en los principales eventos de Esports de España ya que apostamos por el deporte electrónico.

En Vizz Esports representamos comercialmente a los equipos más relevantes de España y a los mejores jugadores del sector.

Nuestros Equipos

DUX Gaming es el primer gran club orientado exclusivamente a FIFA creado en España. Cuenta en sus filas con dos jugadores (@kolderiu19 y @Gravesen_1) que, además de ser de los mejores del mundo en su disciplina, son de los mejores comunicadores que hay en el mundo de los Esports, teniendo una gran "fanbase" que les convierte también en influencers del mundo del gaming y el deporte.

El proyecto de DUX ha nacido en 2018 con la idea de aportar nuevas posibilidades de patrocinio a marcas que no se atrevan a hacer el salto aún en los Esports y quieran hacer un primer salto más seguro en un entorno (fútbol) que conocen y tienen controlado.

Team Heretics cuenta con una profesional estructura, es un equipo formado en 2016 por Goorgo y TheGrefg.

Actualmente se ha establecido como uno de los equipos más fuertes de la primera división nacional.

MAD Lions E.C. cuenta con una sólida estructura y es un equipo muy competitivo que fue creado en 2017.

El Club ha llegado a posicionarse entre uno de os equipos más importantes de la primera división nacional.