LA VELADA DEL AÑO

EL EVENTO

La Velada del Año fue el gran evento de boxeo organizado por Ibai Llanos y Reven. Hizo historia el 26 de mayo de 2021 convirtiéndose en el evento deportivo más visto de la historia de Twitch hasta ese momento.

El popular creador de contenido demostró su magnetismo con la audiencia en una velada única, que enfrentó a varios streamers sobre un ring.

Comenzó con la victoria de Torete sobre Future en dos asaltos. Posteriormente subieron al ring Mister Jagger y Viruzz en un combate que se llevó el primero a los puntos. Por último, Reven logró superar a su contrincante, ElMillor.

LA REPERCUSIÓN

El evento, un proyecto conjunto de Ibai junto a VIZZ y NOOB, fue un rotundo éxito de audiencia. Se alcanzó un pico máximo de 1.544.829 espectadores simultáneos y una media de 1.074.653 espectadores durante más de tres horas, 20.374.454 visualizaciones en directo en Twitch y 3.774.575 espectadores únicos.

Un auténtico hito de la plataforma, reflejando el tremendo éxito y las enormes posibilidades que ofrecen los formatos de entretenimiento en livestreaming y el gran engagement que generan con las audiencias.